Amplía GM programa para estar libre de desechos
El programa Cero Confinamiento consiste en reciclar, reutilizar y convertir en energía la totalidad de los desechos generados en sus operaciones diarias.
DETROIT.- General Motors amplía su programa para estar libre de desechos en todos los complejos de manufactura ubicados en México, Canadá y Sudamérica.
En un comunicado, GM detalló que el programa Cero Confinamiento consiste en reciclar, reutilizar y convertir en energía la totalidad de los desechos generados en sus operaciones diarias.
Con la suma de 27 localidades recientemente certificadas, General Motors cuenta con 142 Complejos de Manufactura y No-Manufactura con Cero Confinamiento en todo el mundo, más instalaciones certificadas que cualquier otro fabricante de vehículos en la industria.
“Aspiramos a ser una empresa libre de desechos, con todas nuestras instalaciones posicionándose dentro de la categoría de Cero Confinamiento”, dijo Dane Parker, vicepresidenta de Centros de Trabajo Sostenibles.
“Esa mentalidad es impulsada por nuestros equipos locales y sus esfuerzos por encontrar soluciones innovadoras y sostenibles que mejoren las comunidades donde vivimos y trabajamos”, concluyó el la directiva de GM.