Arrecia La Moderna su marketing y le entra a la pintura con sus colores de fachadas de tienditas de barrio
COMPARTIR
La estrategia de algunas grandes proveedoras de pequeños comercios de pintar sus locales con sus colores distintivos vuelve a tomar fuerza y ahora La Moderna se ha sumado a esta iniciativa.
La fabricante de harinas y pastas para sopas se unió a los negocios que pintan las fachadas de las tienditas de las colonias con el logo y colores que distinguen a la marca, en su caso, el amarillo, el blanco y el negro.
TE PUEDE INTERESAR: Comprará La Moderna menos trigo cristalino ante factores como la escasez de agua y la migración a otros cultivos
Si hace años era común ver las fachadas de las tienditas de las colonias con el logo y colores característicos de una conocida marca de refrescos, ahora hace lo mismo La Moderna, empresa que produce y comercializa alimentos, entre ellos pastas, galletas y harina, entre otros.
En Saltillo, una de las tienditas que ya exhibe su fachada “a La Moderna” es La Rufra, ubicada en la esquina de las calles Sierra Mojada y José Cárdenas Valdez, en la colonia República.
En este caso, Alejandra Ruiz comentó que un día llegaron y le dijeron: “Les vengo a pintar si ustedes venden mi producto”, lo cual aceptaron porque el tener la fachada con una marca es más llamativo y más si se ve qué tipo de negocio es.
Indicó que por ello aceptaron hacerle publicidad a la marca, no les exigieron nada en cuanto al tiempo que estaría vigente la fachada, lo que sí es que recibieron mercancía, por lo que fue un ganar-ganar para ambos.
Anteriormente vendían uno o dos productos de La Moderna, sin embargo, ahora están vendiendo más porque la empresa cuenta con mucha variedad.