Bajan ingresos de Twitter por menor publicidad

Dinero
/ 25 octubre 2019

Anunciantes dejaron de gastar en publicidad de Twitter, luego de que la red social dejara de compartir con ellos mediciones

CDMX.- Twitter dio a conocer este jueves sus resultados del tercer trimestre del año, en donde destaca un alza en sus ingresos de 8.6 por ciento, a 823 millones 700 mil dólares, por debajo de los 876 millones estimados por los analistas.

La compañía atribuyó este resultado a un publicidad menor a la esperada en julio y agosto, así como problemas en los ingresos de productos, que redujeron las ventas en alrededor de 3 puntos porcentuales.

Las acciones de Twitter se desplomaron 20.81 por ciento, a 30.71 dólares.

En una carta a los accionistas, el director Financiero, Ned Segal, señaló “errores” en la forma en que Twitter apuntó a los anuncios y compartió información personal del usuario.

En este caso, Twitter estuvo recopilando información de dispositivos de personas y usándola para dirigirse a ellos con publicidad sin su permiso.

TEMAS

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM