Con selfie, usuarios de Banorte accederán a banca móvil

Dinero
/ 12 septiembre 2016

Hank González comentó que la principal exigencia de usuarios de banca móvil es mantener los controles de seguridad en su acceso a la banca móvil.

El presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González, informó que las próximas dos semanas, los usuarios de banca móvil de la firma accederán al servicio a través de una selfie.

Durante el foro Expansión 2016, el directivo adelantó que esta medida forma parte del reforzamiento en seguridad que aplica el banco para evitar delitos como el robo de identidad.

Si dar detalles de la medida, Hank González comentó que la principal exigencia de usuarios de banca móvil es mantener los controles de seguridad en su acceso a la banca móvil.

El directivo reconoció que ante el incremento de casos de robo de identidad, el banco destina fuertes inversiones para garantizar la seguridad de sus temas.

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM