El secretario de Educación Pública, Mario Delgado, rechazó que el Gobierno Federal haya pagado o condicionado los 800 millones de pesos que entregó a la CNTE para que levantara su plantón en el Zócalo de la Ciudad de México.
- 22 junio 2026
El secretario de Educación Pública, Mario Delgado, rechazó que el Gobierno Federal haya pagado o condicionado los 800 millones de pesos que entregó a la CNTE para que levantara su plantón en el Zócalo de la Ciudad de México.