Correo Corporativo: Las ventajas de un correo profesional personalizado

El correo corporativo es un servicio de correo personalizado para las empresas que permite promover la marca y la identidad corporativa mediante una dirección profesional de correo electrónico.

Dinero
/ 16 abril 2019
COMPARTIR

Este es un requisito esencial para cualquier negocio, compañía o pyme, pues el correo empresarial refleja profesionalismo y aumenta la confianza de los clientes hacia los productos y servicios de la compañía.

Una empresa necesita un correo profesional, pero también requiere la máxima seguridad, flexibilidad y un soporte al cliente siempre disponible, de ahí lo básico que es el correo corporativo en todo negocio.

¿Qué es el correo corporativo? En la actualidad, la forma en la que nos comunicamos con nuestros clientes es esencial para mantenernos competitivos en un mercado de gran cantidad de ofertas. Sea cual sea el servicio o productos que ofrezca una empresa, debe contar con un correo profesional.

Con un buen servicio de email corporativo se permite una correcta comunicación con tus clientes de la mejor forma posible, pues puedes utilizar un nombre de correo personalizado, para que tus clientes te identifiquen y para promover tu marca.

Estos correos los puedes personalizar a tu gusto, con un dominio.com o .net. Además, tendrás la oportunidad de gestionar el espacio a tu gusto y tendrás a disposición el servicio de hospedaje web cuando lo necesites.

Es evidente que una empresa necesita un correo personalizado, pero además debe elegir un servicio de una empresa confiable.

El email basado en la identidad corporativa ofrece un servicio de correo para empresas con la máxima seguridad, actualizaciones constantes y una disponibilidad del 99.99% para acceder desde cualquier dispositivo.

¿Cuáles son las ventajas del email corporativo? Confianza Al hacer negocios online u offline, el correo de contacto de las empresas es una pieza clave para hacer una elección. Las personas confían en las empresas que tienen un correo con un nombre y un dominio corporativo.

Imagen corporativa Los correos de empresas como Yahoo, Hotmail o Gmail, entre otros, ofrecen una pobre imagen corporativa. Las personas desconfían de un correo que cualquiera puede registrar y esta es una de las principales ventajas de tener un correo profesional.

Primera impresión Una dirección de correo electrónico es una extensión del negocio y refleja la imagen de profesionalismo que se quiere dar a los clientes. Es tan importante como la apariencia de los empleados que atienden a los clientes, de las oficinas y de la imagen que se refleje en Internet.

Al igual que siempre es positivo dar una primera buena impresión en las personas, un e-mail profesional causa una primera gran impresión en los clientes.

Branding Utilizar un correo corporativo es esencial en la construcción de la marca. Este correo lleva el nombre de la empresa hacia donde están los clientes, quienes recordarán, por intermedio del mensaje, el nombre de la empresa o el producto.

Esta es otra de las ventajas de poder utilizar un nombre de email personalizado para los objetivos de marketing.

Seguridad para la empresa y el cliente Los spammers y malware están a la orden del día, y es vital para las empresas mantener resguardada su información. Además, es ofrecer seguridad al cliente, pues los correos corporativos no serán ignorados ni irán directamente a la papelera de reciclaje.

El hecho de que el cliente confíe sus datos en un e-mail requiere que la seguridad de un correo sea un factor principal. Y ofrecer un correo profesional proporciona al cliente esa seguridad.

Nombre personalizado La flexibilidad a la hora de crear un correo de empresa es esencial para crear un dirección de correo corporativa. De esta forma, se pueden crear direcciones de correo específicas que ayuden en la gestión de respuestas y atención al cliente.

Tener una dirección de correo electrónico empresarial personalizada ayuda a organizar el trabajo y controlar todo el sistema de la empresa, pues se pueden crear correos que identifiquen a los diversos departamentos, secciones o responsables. Y este es un servicio al cliente, pues estos podrán comunicarse y realizar trámites de forma más sencilla.

99.9% de disponibilidad Además, se ofrece un máximo de disponibilidad para acceder a tu correo electrónico, la tasa más alta que puede ofrecer un servicio web, pues cuenta con los servidores de la más alta tecnología.

En cualquier momento y lugar, podrás enviar o contestar tus correos desde tu PC, tablet o teléfono móvil, en Windows, Mac, iOS y Android.

De la misma forma, tus clientes podrán enviarte mensajes a tu correo empresarial en cualquier momento, sin correr el riesgo de mensajes rebotados por falta de disponibilidad o capacidad.

Soporte personalizado incluido Una de las grandes ventajas de contar con un email corporativo es que no tienes que preocuparte de dar de alta, modificar o eliminar un correo, pues el soporte lo hará por ti.

También está disponible 24 horas para despejar tus dudas y atender tus consultas, así como para ayudarte a manejar las funciones de tu correo de empresa.

Sin duda, los correos corporativos ofrecen un servicio de correo personalizado para empresas que brinda todo lo necesario para dar al cliente una buena imagen empresarial, con las funciones necesarias para entregar la máxima seguridad y servicios de soporte, sin gastos de mantenimiento.

 

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM