Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Descarta Juan Carlos dirigir la Canacintra

Dinero
/ 8 diciembre 2015

La semana pasada, cuando el actual presidente, Guerra Pérez anunciaba en la reunión mensual de la cámara que contendería en 2016 por un tercer periodo al frente de este organismo empresarial, empezó a filtrarse que López Villarreal buscaría la presidencia

El presidente del Consejo de Administración del GIS, Juan Carlos López, descartó contender por la presidencia de Canacintra Coahuila Sureste, al contrario, consideró que lo importante es apoyar al actual presidente, Jaime Guerra, que va por un periodo más.

La semana pasada, cuando el actual presidente, Guerra Pérez anunciaba en la reunión mensual de la cámara que contendería en 2016 por un tercer periodo al frente de este organismo empresarial, empezó a filtrarse que López Villarreal buscaría la presidencia.

Consultado sobre esos señalamientos, López Villarreal descartó buscar la presidencia. Comentó que ha sido muy participativo en las cámaras y así seguirá, porque está muy interesado en que sigan funcionando, pero nada más; añadió que a Guerra Pérez se le apoyará por un periodo más.

SIGUE DICIENDO QUE NO

Al preguntarle si una vez que concluya con su último periodo Jaime Guerra, entonces sí buscaría la presidencia de Canacintra Coahuila Sureste, López Villarreal respondió: “todavía falta mucho, falta un año, ya veremos, pero creo que lo importante ahorita es ayudar y apoyar a Jaime (Guerra)”.

Cabe destacar que la asamblea anual de Canacintra Coahuila Sureste, se realizará el próximo 28 de enero, hasta hoy se perfila entonces como candidato único, Jaime Guerra, quien lleva dos periodos al frente de este organismo empresarial.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie