Presentarán nueva ruta Saltillo-Monterrey-Monclova

COMPARTIR
TEMAS
Esta ruta la ofrecerá la aerolínea Aerus
Será este jueves cuando se realice desde el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe la presentación de la nueva ruta Saltillo (SLW)-Monterrey (MTY)-Monclova (LOV) que ofrecerá la aerolínea Aerus.
De acuerdo con información consultada vía telefónica con la aerolínea la nueva ruta contará con frecuencia los días martes, miércoles, jueves, sábado y domingo.
TE PUEDE INTERESAR: Se desploma producción industrial un 4% en abril
Un ejemplo del itinerario que se compartía estaba el vuelo ZV260 Saltillo-Monterrey que es de 10:05h – 10:45h, el vuelo ZV250 Monterrey-Monclova 12:45h – 13:50, el vuelo ZV251 Monclova-Monterrey 14:20h – 15:25h y el vuelo ZV263 Monterrey-Saltillo 19:15h -19:55.
Cuestionado sobre esta nueva ruta para el Aeropuerto de Ramos Arizpe, el director de la OCV, Raúl Rodarte Leos dijo que son aviones pequeños enfocados más a un turismo de negocios para el que es más efectivo el favor del tiempo, a quienes por los tiempos les urge conectarse a un aeropuerto con una conectividad más nacional e internacional, además de que busca evitarse el congestionamiento del tráfico de la carretera.