Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Esperan en 2022 Los Compadres tener franquicia

Dinero
/ 18 mayo 2021

Está integrado por cuatro marcas como son Pastelería Emilia Dulzuras, Cantina Don Gallo, Hacienda Los Compadres y Los Compadres

Para la Feria de Franquicias que se realizará en 2022, Grupo Los Compadres espera estar ya participando con su franquicia Los Compadres, actualmente se están preparando todo el proceso para tenerla lista para este año.

El director del Grupo Restaurantero Los Compadres, Juan Aguirre Destenave, indicó que el crecimiento será hasta el siguiente y para ello, están trabajando a través de un modelo de franquicias, lo que buscan es la marca Los Compadres.

Agregó que Grupo Los Compadres está integrado por cuatro marcas como son Pastelería Emilia Dulzuras, Cantina Don Gallo, Hacienda Los Compadres y Los Compadres, es con este último modelo que operan los restaurantes ubicados en el Centro y  Periférico LEA, los que convertirían en franquicia.

“Son los modelos más factibles para una franquicia,  es más atractiva la franquicia, la inversión es menor y la recuperación puede ser más rápida y se vuelve más atractiva para los inversionistas”, aseguró.

Por lo pronto, añadió que se están preparando  para hacer las cosas bien, para así seguir adecuadamente todo lo que lleva ser una franquicia y soltar la marca a un franquiciatario.

“Ahorita estamos trabajando en eso y primero Dios, en la próxima Feria de Franquicias en México del próximo año, estar ya participando con la franquicia Los Compadres”, dijo.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio