JAC Frison T6, una muy capaz camioneta china, hecha en México
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Ya deberías de conocer la marca JAC, que desde el año pasado vende y ensambla vehículos en México en alianza estratégica con Giant Motors Latinoamérica
POR ESTEVAN VÁZQUEZ BORCHOWSKY PARA MOTORPASIÓN MÉXICO
Ya deberías de conocer la marca JAC, que desde el año pasado vende y ensambla vehículos en México en alianza estratégica con Giant Motors Latinoamérica. La planta de Ciudad Sahagún, Hidalgo, ya está operativa y ahí se fabrican el sedán J4 y la nueva pickup mediana, Frison T6.
Esta pickup la vimos "sin querer" durante nuestra participación en La Carrera Panamericana de este año, sin embargo, ya fue presentada oficialmente en México, y se convierte en una interesante opción de vehículo de trabajo ligero que compite contra Toyota Hilux, Mitsubishi L200, Ford Ranger, Nissan NP300 Frontier y Volkswagen Amarok.
Esta nueva pickup mediana es una alternativa para el trabajo duro y también puede cumplir con la tarea de vehículo familiar. Su diseño, acabados y espacio interior están pensados para ofrecer la comodidad de un SUV, pero con la utilidad de una pickup. Mide 5.3 metros de largo y 1.8 metros de altura.
"ESTAMOS MUY CONTENTOS DE PRESENTAR LA IMPONENTE JAC FRISON T6 ENSAMBLADA EN MÉXICO". ELÍAS MASSRI, PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECTOR GENERAL DE GML.
JAC ofrece cinco años de garantía total y la calidad de la mano de obra mexicana. Puede cargar hasta 1,040 kg en la batea.
Estas son sus características y equipamiento disponibles en una versión ya disponible en México:
JAC Frison T6; $368,000
Motor L4 2.0 l turbo de 190 hp y 214 lb-pie.
Transmisión manual de 6 velocidades.
Tracción trasera.
Velocidad máxima de 150 km/h.
Frenos ABS con EBD y dos bolsas de aire frontales.
Sensores de estacionamiento traseros con cámara.
Cruise Control (CCS).
Dirección hidráulica.
Suspensión delantera independiente de doble horquilla.
Suspensión trasera de hoja de metal.
Volante de posición forrado con piel y controles de audio.
Computadora de viaje.
Vidrios y espejos eléctricos, aire acondicionado manual.
Vestiduras de tela.
Asiento del conductor con ajuste manual.
Rines de 17 pulgadas.
Estribos laterales.
Protector de carga.
Iluminación diurna.
Radio AM/FM con puerto USB de lectura de datos y carga, Bluetooth con streaming de audio y 6 bocinas.
POR ESTEVAN VÁZQUEZ BORCHOWSKY PARA MOTORPASIÓN MÉXICO