Lanza RAM la nueva Heavy Duty 2025 que se produce en planta de Saltillo
Se espera que llegue a las distribuidoras del país en el primer semestre de 2025
RAM presentó este martes el modelo 2025 de su nueva Heavy Duty 2500, que Stellantis produce en Saltillo y que se espera que llegue a los distribuidores de México durante el primer semestre de este 2025.
A través de un comunicado, Stellantis informó que la nueva RAM Heavy Duty 2500 ofrece durabilidad, innovación y capacidades para quien la maneje, con un sistema de control de motor que es capaz de detectar si la unidad lleva carga o no.
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La nueva RAM ofrece un motor V8-HEMI de 6.4 litros, 405 caballos de fuerza y 429 lb pie de torque, en una transmisión TorqueFlite HD de ocho velocidades.
El modelo forma parte de la contribución de RAM al plan estratégico Dar Forward 2030 de Stellantis, que se compromete a reducir la huella de carbono en un 50 por ciento a más tardar en ese año.
El vehículo es producido actualmente en Saltillo, en el Complejo Ensamble Camiones Derramadero, lo que consolida el crecimiento del sector automotriz en el estado.
Se espera que los nuevos modelos estén disponibles en las distribuidoras de México durante el primer semestre de 2025.
En todas sus versiones, el modelo ofrece nuevas parrillas con un diseño exclusivo para cada nivel de acabado. En iluminación, todos los grupos ópticos vienen con LED de serie y los LED delanteros premium, con proyectores dobles, están disponibles com equipamiento adicional.
La RAM Heavy Duty 2025 también incluye RamBox, un sistema de almacenamiento que incluye una toma de 115 voltios y compartimientos versátiles resistentes a la intemperie con cerradura, iluminación y drenaje.
El vehículo cuenta también con una opcional capacidad de carga inalámbrica doble para teléfonos celulares y los puertos de conectividad están diseñados para un reconocimiento rápido.
También tiene un asistente de mantenimiento de carril que aprovecha los sensores de punto ciego para dar al conductor correcciones adicionales de dirección y centrar el vehículo en el carril.
Se incorpora un espejo retrovisor digital con modo de remolque, una función opcional, que muestra el video en tiempo real de una cámara orientada hacia atrás, ofreciendo una imagen que no se vea bloqueada.
Tiene control crucero adaptativo y la alerta de colisión frontal Forward-Plus, así como un asistente de estacionamiento delantero/en reversa ParkSense.
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