Lanza Toyota la campaña "Start your impossible”

Dinero
/ 18 octubre 2017

Para Toyota, la movilidad va más allá de los autos, se trata de superar los desafíos y hacer realidad los sueños.

Queremos compartir este pensamiento con todos los interesados, incluidos los consumidores, de manera que podamos enfrentar este desafío juntos"...

Toyota Motor Corporation lanzó la iniciativa global "Start your impossible", que tiene como propósito inspirar a sus colaboradores, socios y clientes para conectarlos con los valores fundamentales de la compañía.

En una época de aceleración de desarrollo tecnológico y medioambiental, “Start Your Impossible” marca el compromiso de Toyota para apoyar la creación de una sociedad más inclusiva y sostenible, expone la armadora.

Para Toyota, la movilidad va más allá de los autos, se trata de superar los desafíos y hacer realidad los sueños.

La iniciativa refleja estos valores y destaca el objetivo de la compañía de ofrecer libertad de movilidad para todos. "Queremos compartir este pensamiento con todos los interesados, incluidos los consumidores, de manera que podamos enfrentar este desafío juntos", comentó Akio Toyoda, presidente de Toyota Motor Corporation.

Desde su fundación como fabricante de telares, Toyota ha sido impulsado por el compromiso de contribuir a la sociedad, y a lo largo de su historia, la compañía se ha convertido en un líder innovador que ha permitido la electrificación de vehículos a gran escala con el desarrollo del Prius, el auto híbrido eléctrico, desde hace 20 años, y más recientemente, un vehículo eléctrico de celdas de combustible de hidrógeno: Mirai.

Toyota visualiza trenes motrices alternativos, coches automatizados, movilidad como servicio y la robótica, como oportunidades significativas para mover a las personas y transformar la compañía.

Como socio de los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos, Toyota busca fomentar la creación de una sociedad pacífica sin discriminación a través del deporte y el compromiso de crear una comunidad sostenible a través de la movilidad.

Los valores de Toyota de mejora continua y respeto por la gente son compartidos por los Juegos Olímpicos, que reúnen a todo el mundo alrededor de la amistad y la solidaridad para celebrar la mayor realización del potencial humano.

La primera película de Start Your Impossible, "Movilidad para todos", introduce soluciones de transporte, movilidad de última generación y tecnologías avanzadas.

Para celebrar el lanzamiento de Start Your Impossible y su asociación con los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos, Toyota lleva a cabo su primera Cumbre de la movilidad en Atenas, Grecia, la ciudad anfitriona de los primeros Juegos Olímpicos modernos.

El evento abarca temas de movilidad desde un bienestar social, físico y perspectivas deportivas, hasta el futuro de la movilidad a través de avances tecnológicos y de investigación.

Temas



Notimex es una agencia de noticias estatal de México. Creada el 20 de agosto de 1968 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1968. Tiene su sede central en Ciudad de México. Desde junio del 2006, tras una reforma legal de sus estatutos, su nombre oficial es Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM