Lanzará Casa Madero dos nuevas etiquetas
COMPARTIR
Rebeca Ramírez
Con 18 etiquetas de vino en el mercado, Casa Madero estará sumando otras dos a finales de año o en el 2024, informó Jesús López, encargado de Cuenta Clave en Coahuila, Durango y Zacatecas.
Explicó que en su momento se realizará una presentación especial en los principales estados del país, sin embargo, adelantó que es algo nuevo que las bodegas no habían manejado y va dirigido al mercado joven, que busca degustar algo más fresco.
TE PUEDE INTERESAR: Celebra Casa Madero 425 años ‘cosechando’ historias desde Parras, Coahuila
Destacó que Casa Madero tiene la etiqueta que más se vende en el mercado mexicano, como es el 3V Reserva, que representa hasta el 33% de las ventas totales. Se trata de un vino tinto elaborados con tres variedades de uva (Cabernet Sauvignon, Merlot y Tempranillo).
Sobre la inversión de mil 500 millones de pesos que anunció la vinícola coahuilense el año pasado para su modernización, Jesús López comentó que empezó a aplicarse desde septiembre en remodelaciones y adecuaciones.
Agregó que viene una modificación muy grande a toda la bodega para generar una mayor experiencia y alcance, lo que implicará crear una sola línea de producción, además de manejar áreas más amplias y completas para catas y atención al turista.
Todo este proceso se realiza en forma paulatina, por lo que la producción sigue normal, aunque por ello puede ser que el proyecto se lleve más tiempo, finalizó el directivo de Casa Madero.