Liverpool y Suburbia regresarían hasta el 30 de abril
Cierran cadenas departamentales
Desde ayer, las cadenas departamentales Suburbia y Liverpool cerraron de forma temporal sus tiendas en México por el COVID-19, en Saltillo las sucursales de estas tiendas al norte, centro y sur de la ciudad también lo hicieron.
“Derivado de la declaración de emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor, debido a la pandemia emitida el 30 de marzo, hemos tomado la decisión de cerrar hasta el 30 de abril todos nuestros almacenes Liverpool, tienda Suburbia, centros comerciales galerías y boutiques de diversas marcas a nivel nacional”, apuntó la empresa en un comunicado.
Con algunos carteles, la cadena indica a sus clientas que durante este periodo estarán a su disposición los canales digitales, como la tienda en línea de liverpool.com.mx y la aplicación Liverpool Pocket, en donde continuarán otorgando el servicio a sus clientes.
Asimismo, indican que el pago de sus créditos podrá realizarse a través de las aplicaciones antes mencionadas con sus tarjetas bancarias.
En el centro comercial, ubicado al norte de la ciudad, además de Liverpool, otras boutiques y tiendas departamentales han cerrado también sus puertas de manera indefinida