Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Mansión del fallecido empresario coahuilense Raúl González Treviño, es puesta en venta en Texas

Dinero
/ 27 enero 2022

Una lujosa mansión en San Antonio, Texas, propiedad del finado empresario coahuilense Raúl González Treviño, fue puesta en venta, de acuerdo a lo reportado por el diario San Antonio Express News.

Esta propiedad es descrita por el corredor inmobiliario que la anuncia como “una obra maestra mediterránea cerrada de 8 mil 832 pies cuadrados (unos 820 metros), con 5 habitaciones, 6.5 baños, inspirada en el Renacimiento italiano, está ubicada en la comunidad codiciada, privada y ultra exclusiva “The Estates at Champions Run”, ubicada en el corazón de Stone Oak”.

El bien inmueble anunciado en Zillow está valorado en 2.3 millones de dólares.

“Exquisitos detalles en el techo, impresionantes murales pintados a mano, así como madera, piedra y mármol se combinan a la perfección para crear un nivel de lujo sin igual que seguramente impresionará al comprador más exigente”, se menciona en el anuncio clasificado enlistado por el agente Kenneth Henderson.

Este bien inmueble fue construido en 2005, de acuerdo a lo reportado en el anuncio publicitario.

González Treviño falleció en enero del año pasado. Era propietario de la empresa Telecable de La Laguna. Su familia tiene varios medios de comunicación a lo largo de Coahuila. Con información de San Antonio Express News

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio