A mediados del año llega la Chevrolet Equinox 2018 fabricada en Ramos Arizpe
La nueva camioneta se une al portafolio de Chevrolet incorporando la tendencia de las nuevas generaciones de la marca
Será a mediados del año cuando la nueva generación de la Chevrolet Equinox 2018 esté disponibleen todos los distribuidores en el País, informó General Motors.
La relevancia de la unidad, como se recordará, es que desde hace un tiempo se detalló que el complejo de GM en Ramos Arizpe sería el encargado de producirla para lo cual preparaban su lanzamiento en el País.
Por lo que llegaron proveedores a la zona pero también se comenzó a promover el Chevrolet Cruze, cuya producción inició en el complejo de Ramos Arizpe.
NO SE HA HECHO LA PRESENTACIÓN
A la fecha, no se ha realizado la presentación de ese modelo, como ocurrió con el Cruze o con el Sonic desde otro lugar.
En un comunicado se confirmó la llegada de la nueva generación de Equinox 2018 con un diseño exterior expresivo, además de nuevas características en tecnología y seguridad que mantendrán a sus pasajeros cómodos, seguros y conectados.
“La nueva Equinox 2018 se une al portafolio de Chevrolet incorporando la tendencia de las nuevas generaciones de la marca”, comentó Roberto Lerma, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet SUVs, Pickups y Vehículos Comerciales.
“Estamos seguros que las características de seguridad y tecnología de Equinox, la colocarán en la preferencia de nuestros clientes, compitiendo en uno de los segmentos más importantes de la industria automotriz”, finalizó.
Entre sus características, destaca la incorporación de un motor de nueva generación de 1.5L turbo con 170hp y 203 lb-ft de torque con sistema start/stop, que brindará un mejor rendimiento de combustible que la generación pasada.
Está equipada con faros delanteros LED, junto con luces diurnas de LED; sus faros LED traseros horizontales enfatizan el ancho porte de esta SUV.