¡Mis ahorros! Reportan ‘caída’ de apps de HSBC, Banca Móvil y Banca en Línea
Desde las 8 de la mañana de este sábado se han reportado fallos en los servicios del banco. Usuarios reportan que no pueden ingresar a las apps de HSBC ¿También tienes problemas?
Durante la mañana de este sábado 12 de agosto, usuarios de HSBC en México reportaron fallas en la aplicación de ese banco al tratar de realizar operaciones, así como ingresar a la banca en línea.
Cientos de usuarios reportaron en redes sociales que no han podido hacer transferencias, principalmente, aunque otros más reportaron también fallas en su página web.
TE PUEDE INTERESAR: Lanza WhatsApp nueva función para programar llamadas grupales; así puedes hacerlo
De acuerdo con la herramienta en línea, Downdetector, los problemas más reportados en las recientes horas son en la app Banca Móvil, Banca en Línea y Transferencia de fondos.
HSBC REPORTA INTERMITENCIAS
El banco de origen británico informó que hay intermitencias en sus servicios de banca por Internet y banca móvil.
Asimismo, confirmaron que se encuentran trabajando para resolver estos problemas.
Esto ocurre a tan solo un día de una situación similar con el banco de Banamex, mismo que reportó intermitencias en sus servicios en dispositivos con el sistema operativo iOS.
Cuéntanos, ¿sigues presentando fallas?