Netflix cumple ‘amenaza’, comenzó a notificar que ya no podrás prestar tu cuenta gratuitamente

Dinero
/ 26 julio 2022

Según redes sociales, Netflix ya está notificando a sus usuarios que ya no podrán compartir más la cuenta gratuitamente, esto a partir del 22 de agosto

Como ya Netflix lo había anticipado, ya no permitirá que sus suscriptores “presten” las cuentas, hasta que finalmente el día llegó.

En las pantallas de cada usuario ya se empezaron a leer las notificaciones de limitación de uso compartido.

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El nuevo importe para abonar extra al que cada usuario paga según la suscripción que tenga, será de $219, para que el servicio se pueda usar en otro hogar más.

A partir del día 22 de agosto los usuarios necesariamente deberán adquirir este servicio nuevo que no estaba previsto, pero ahora será requisito para poder seguir compartiendo la cuenta.

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La empresa comenzó a recibir pedidos de baja del servicio debido a los costos de la suscripción y la cantidad de cuentas que se comparten actualmente, a pesar de que no está permitido.

$!Quienes tienen una cuenta de Netflix ya empezaron a recibir la odiada notificación de la empresa respecto a la prohibición de compartir cuentas, la imagen así lo muestra en Netflix de España

Suscripción ‘barata’ estará limitada

La nueva suscripción que llegará con la colaboración de Microsoft parece ser que no contará con la totalidad de las creaciones que tiene el servicio -incluyendo las que tienen bajo licencia-. Al menos así lo ha dejado caer Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix.

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Según lo que ha indicado el directivo, todo el contenido original de la propia compañía sí que estará disponible para los que deseen utilizar la suscripción con anuncios. Pero las opciones licenciadas (que, por cierto, no son pocas), no estarían completas para aquellos que se decidan por acceder a la plataforma de vídeo en streaming con su plan más económico.

El motivo puede ser por las condiciones contractuales que tiene Netflix con las productoras de series y películas licenciadas y que están disponibles. Según Sarandos, esto no debería implicar una merma especialmente grande para los que se suscriban con el plan con anuncios, ya que se cree que lo indicado no será una freno para el nuevo modelo de negocio que están preparando.

Con información de medios

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