Nissan cesará el jueves a su presidente, detenido en Japón

Dinero
/ 19 noviembre 2018
EFE
por EFE

Carlos Ghosn fue detenido hoy en Tokio, acusado de maniobras financieras supuestamente irregulares para sacar beneficio propio

Tokio.- El consejo de administración de Nissan Motor se reunirá esta jueves para cesar a su presidente, Carlos Ghosn, después de que fuera detenido hoy en Tokio, informó la dirección del grupo automotor.

Así lo señaló el CEO o máximo ejecutivo de la compañía, Hiroto Saikawa, en una rueda de prensa para informar de los sucesos que han afectado en las últimas horas a Ghosn, acusado de maniobras financieras supuestamente irregulares para sacar beneficio propio.

Saikawa calificó los hechos que han derivado en la detención de Ghosn como algo que "no puede tolerar la compañía", aunque prefirió no dar detalles sobre las irregularidades detectadas porque se trata de una investigación abierta.

Personajes



Organizaciones



Agencia de noticias internacional fundada en Burgos el 3 de enero de 1939. El entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, impulsó la creación de la agencia, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM