Nissan despedirá a 200 trabajadores en Aguascalientes

Dinero
/ 26 junio 2020

COMPARTIR

Nissan dijo que está lista para cumplir con requerimientos que establece el nuevo acuerdo comercial para América del Norte (TMEC)

Ciudad de México. La automotriz japonesa Nissan dijo este jueves que despedirá a 200 trabajadores de su planta en el estado mexicano Aguascalientes para dar sostenibilidad a las operaciones en medio de la epidemia de coronavirus.

Nissan, que tiene fábricas también en el estado Morelos, dijo que está lista para cumplir con requerimientos que establece el nuevo acuerdo comercial para América del Norte (TMEC), que entrará en vigor el 1 de julio.

La Jornada es un periódico mexicano de circulación nacional, publicado diariamente en la Ciudad de México. Héctor Aguilar Camín, Miguel Ángel Granados Chapa, Carmen Lira Saade, Humberto Musacchio y Carlos Payán lo fundaron el 19 de septiembre de 1984.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM