No solo es la gasolina, podrían haber “eventualidades” por falta de turbosina para aviones

Dinero
/ 9 enero 2019

@AIQ-MX informó que emitió ese aviso de forma preventiva y a petición de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), porque están a la espera de recarga de turbosina

Querétaro, Qro. El Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ) emitió un aviso a los pilotos sobre las “eventualidades” que se están presentando en las terminales aéreas por la falta de turbosina, e informó que están a la espera de recarga de combustible.

Aunque asegura que, en el caso de esta entidad, sí cuenta con el combustible, y está funcionando con normalidad.

A través de su cuenta oficial en twitter @AIQ-MX, informó que emitió ese aviso de forma preventiva y a petición de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), porque están a la espera de recarga de turbosina.

“El NOTAM es un aviso a los pilotos para que estén enterados de las eventualidades en los aeropuertos. En el caso del AIQ informamos que estamos en espera de recarga de combustible para que tomen sus previsiones”, se lee en el tuit.

$!No solo es la gasolina, podrían haber “eventualidades” por falta de turbosina para aviones

La Jornada es un periódico mexicano de circulación nacional, publicado diariamente en la Ciudad de México. Héctor Aguilar Camín, Miguel Ángel Granados Chapa, Carmen Lira Saade, Humberto Musacchio y Carlos Payán lo fundaron el 19 de septiembre de 1984.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM