Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Norma Canales, una de las 50 mujeres más poderosas del mundo en Economía de Energía en Hidrogeno

Dinero
/ 11 mayo 2022

Ella colaboró con el Clúster de Energía Coahuila hace años

Norma Canales, socio director en ANCA Corporation, fue galardonada como una de las 50 mujeres más poderosas del mundo en Economía de Energía en Hidrogeno, ella hace años colaboró con el Clúster de Energía Coahuila.

En este último ella estuvo de julio de 2014 a junio de 2017, donde se desempeñó como directora adjunta de Proveeduría; le tocó participar cuando todavía era el Clúster Minero Petrolero de Coahuila y luego Clúster de Energía Coahuila.

A través de Women in Hydrogen 50, Hydroghen Economist presenta a las 50 mujeres destacadas que empujan los límites de este sector en crecimiento, desde el seis de mayo empezaron a dar a conocer a las galardonadas en las diferentes categorías, mientras que el seis de junio en Londres participarán en un almuerzo de networking junto con la conferencia First Element.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: apagones y vehículos dañados por los fuertes vientos y la lluvia

Las categorías en Women in Hydrogen 50 son en Proyectos y Asociaciones, así como Tecnología e Innovación, Política y Reglamento, Uso Industrial y Conmutación, así como Estrellas en Ascenso.

Es precisamente en la categoría de Proyectos y Asociaciones, donde Norma Canales fue galardonada, de ella destacan que ha impulsado el hidrógeno en su papel de experta financiera del sector energético, con especial foco en el asesoramiento al uso industrial y la innovación.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio