Otorga BBVA 3 meses a clientes que se gastaron el “dinero regalado” por error y los invita un café
COMPARTIR
En ese tiempo podrán ponerse al corriente en ese saldo, sin penalización ni mora, en caso de que hayan utilizado el dinero
CIUDAD DE MÉXICO.- Unas 200 mil cuentas de BBVA tendrían un saldo negativo luego de que el banco comenzará a cobrar los saldos que por error aparecieron a favor de los clientes el pasado 9 de mayo.
De acuerdo con información de BBVA, el saldo negativo promedio es de 700 pesos, con lo que se dará hasta 3 meses a los clientes para ponerse al corriente en ese saldo, sin penalización ni mora, en caso de que hayan utilizado el dinero.
Ante las afectaciones a los usuarios, BBVA busca compensar a sus clientes y este viernes les ha comunicado que el banco pondrá a disposición un “apoyo sin costo” para el cliente y en caso de no requerirlo, les ha ofrecido también invitarles un café.
“Hace unos días hicimos el cargo correspondiente a esas compras, lo que pudo haber provocado que tu cuenta quedara con un saldo negativo. Con el fin de ayudarte, pondremos a tu disposición un apoyo sin costo para ti. Si no lo requieres, permítenos al menos invitarte un café”, dijo BBVA.
TE PUEDE INTERESAR
Cabe recordar que el pasado 9 de mayo usuarios de BBVA México reportaron supuestos saldos a favor en sus cuentas, situación que el banco aclaró como un error humano que provocó que disposiciones por operaciones previas fueron mal registradas y aparecieron de nueva cuenta en los saldos de los clientes.
La ola de memes por los depósitos por error inundaron las redes sociales, eso llamó la atención de las cuentas oficiales del banco desde done confirmaron lo que ellos llamaron “error humano”.
Hasta la noche de este viernes los usuarios reaccionaros con buen humor el nuevo comunicado de BBVA, pese a que algunos de ellos expresaron abiertamente si haber utilizado el dinero. (Con Información de El Universal)