Planea SpaceX vender acciones por 400 mil mdd

Dinero
/ 16 julio 2025

La empresa se convierte en la más valiosa del mundo

CDMX.- SpaceX, la empresa de Elon Musk, está planeando una venta de acciones internas que valoraría la compañía en alrededor de 400 mil millones, según fuentes al tanto del asunto, de acuerdo con la agencia Bloomberg.

Según la agencia de noticias, el acuerdo supone un rápido aumento del valor del fabricante de cohetes y satélites de Musk y consolida a SpaceX como la startup más valiosa del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Busca Mexicana de Aviación 4.8% de participación en mercado para 2028

El precio por acción de 212 dólares representa un aumento sustancial con respecto de los 185 dólares fijados en una transacción anterior en diciembre, según indicaron las personas, que hablaron bajo condición de anonimato porque el asunto es confidencial.

Un representante SpaceX no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Temas



Organizaciones



El Universal es un diario mexicano fundado en 1916. Es uno de los diarios de mayor circulación en México.​ La circulación de la edición impresa de El Universal es de más de 300,000 lectores.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM