Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

RAM 1500 2022, hecha en Saltillo, en la lista 10Best por cuarto año consecutivo

Dinero
/ 18 noviembre 2021

Car and Driver incluyó por cuarto años consecutivo a la camioneta fabricada e derramadero dentro de sus 10 Best

Por cuarto año consecutivo, la RAM 1500, fabricada en Derramadero Coahuila, recibió este prestigioso premio. El premio se aplica a toda la línea RAM 1500, la única pickup que se asegura un lugar en esta lista 10 Best.

Car and Driver evalúa a cada contendiente frente a sus rivales utilizando una escala de 100 puntos, basando cada puntaje en qué tan bien cumple con su propósito, qué valor tiene y qué tan atractiva es su operación.

Más allá de la funcionalidad que ofrece, también fue elegida por sus diseños interiores, uso de la tecnología para que cada modelo sea manejado, el nivel y tipo de entretenimiento que ofrece a sus pasajeros, controles intuitivos; así como acabados de alta gama, uso de materiales de lujo en sus asientos, puertas y en sus detalles exteriores.

La inclusión de la Ram 1500 en esta lista se debe principalmente al hecho de que esta camioneta es muy agradable de conducir y también extremadamente silenciosa a pesar de su tamaño.

Te puede interesar:

Ram 1500 TRX 2021 llega a México, solo para algunos afortunados

Mike Koval Jr. , director ejecutivo de la marca Ram, dijo que se sentía honrado con este reconocimiento por la camioneta Ram 1500, y señaló que demuestra cómo Ram Truck se compromete a brindar a sus clientes vehículos que siempre están a la vanguardia tanto en tecnología como en tecnología. y para el placer de conducir.

No es casualidad que en Norteamérica este modelo sea uno de los más vendidos en su segmento de mercado para deleite de Stellantis.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie