Retomarán las campañas de promoción agencias de autos en Saltillo
COMPARTIR
A finales de este mes se reunirán las agencias de autos para establecer cómo será este segundo auge de la campaña que estaría arrancando en marzo, aunque en ella no solo se invitaría al cliente a que compre en Saltillo
La iniciativa que varias agencias de autos lanzaron el año pasado para incentivar la compra de autos en distribuidoras locales, tendrá un segundo auge y se contempla lanzarla durante marzo.
El gerente comercial de Hyundai, Juan Daniel Charles Torres, dijo que la campaña que lanzaron en octubre del año pasado (Quédate con los de casa, compra en Saltillo) generó en el último trimestre de ese año un crecimiento de 8 a 10% en las ventas.
Por ello, a finales de este mes se reunirán las agencias de autos para establecer cómo será este segundo auge de la campaña que estaría arrancando en marzo, aunque en ella no solo se invitaría al cliente a que compre en Saltillo, sino que también incluiría un valor agregado que se ofrecería a la gente para que sea más atractiva para el cliente de la ciudad.
VERÁN OPCIONES
“Nos juntaríamos a ver las opciones a finales de febrero para empezar en marzo en base a lo que todas las marcas tengan porque todas tienen ofertas comerciales diferentes, algunos tienen caídas (en ventas), otros van hacia arriba y por ello tenemos que buscar algo que a todos nos funcionen”, indicó.
En la campaña del año anterior participaron como Toyota, Chevrolet, Mazda, Hyundai, Ford, JAC, Lincoln y las del grupo Coahuila Motors, así como Mercedes Benz y Suzuki, mientras que ahora buscarán también sumar al resto (VW, KIA, Nissan).