Se lanza Waldo’s con todo por el mercado de las ventas en línea en México
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Aunque reconoce que va tarde, destaca que el ticket promedio en el e-commerce es hasta seis veces más alto que el de las ventas en tiendas físicas
Aunque Waldo’s reconoce que va un poco tarde en cuanto al e-commerce, confía en que para la temporada navideña alcance un promedio de 20 mil pedidos mensuales.
Ernesto Llano, vicepresidente comercial de Waldo’s, recordó que fue en abril del 2020 cuando arrancaron su plataforma y que hoy en día procesan cerca de 12 mil pedidos al mes.
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Añadió que el ticket promedio es hasta seis veces más grande que en la tienda física, gracias en parte a que en este canal los clientes encuentran incluso pantallas y bicicletas eléctricas.
Su principal reto ha sido el proceso logístico (entregar a tiempo y en buenas condiciones el producto), para lo cual trabaja para ya no depender de empresas logísticas externas.
Por su parte, Ernesto Zavala, director de Waldo ìs.com, destacó que un gran diferenciador entre el canal físico y el digital es su catálogo extendido en categorías específicas como electrodomésticos, productos de viaje, para el hogar, decoración y productos de oportunidad, a precios que empiezan en los 29 pesos.
César Pallares, vicepresidente de comercio electrónico de la Asociación de Internet MX, dijo que en México hay 96 millones de internautas, con un crecimiento sostenido de 9 o 10% anual, lo que haría que este año se cierre con 100 millones de personas con acceso a internet, lo que es un buen panorama para la venta en línea.
Con información de Whitepaper