Tienen repunte en segundo semestre en Padres Santos
COMPARTIR
En el Parque Industrial Padres Santos, durante este segundo semestre se han incrementado las visitas al parque, hay un mayor movimiento y se espera que mantenga la demanda, dijo Ángela Rubí Valdés Gutiérrez del área de marketing de este parque
industrial.
Destacó que este parque industrial inició en el año 2017 como un proyecto para ayudar a las empresas del giro 3PL, logística, maquila de empaque y comercializadoras, proporcionándoles una excelente ubicación en Saltillo como punto estratégico de distribución a través de la venta y renta de bodegas.
Agregó que se ubican por la Carretera a Torreón y están a 20 minutos de Ramos Arizpe, actualmente están trabajando con algunas empresas, entre ellas Auto Tech y cuentan con cuatro naves industriales disponibles.
Destacó que este año comentó lentamente la reactivación y recuperación en el parque, sin embargo, en el segundo semestre se ha incrementado el número de visitas, hay un mayor movimiento y esperan que se mantenga la demanda.
El parque, añadió, está llegando a su máximo capacidad y actualmente cuenta con cuatro naves disponibles, de ellas comentó que son para renta o venta, cada una con un poco más de mil metros cuadrados con posibilidad de expandirse, además de área de oficina en planta alta, así como de lobby y de producción, entre otros.