Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Va Grupo Gentiloni por tres nuevas sucursales de Costa Coffee en Saltillo

Dinero
/ 22 junio 2022

Tres nuevas sucursales de Costa Coffee, la instalación de más restaurantes IL Conde, buscar otra ubicación para el Comisariato y desarrollar un nuevo proyecto en el centro, forman parte de los proyectos que Grupo Gentiloni tiene para la ciudad.

El empresario restaurantero, Fabio Gentiloni Arizpe, dijo que la sucursal de Costa Coffee que abrió en Paseo Villalta es la primera en Latinoamérica, por lo que dejarán que madure seis meses y luego contemplarán la apertura de por lo menos otros tres puntos más en la ciudad, específicamente en el centro, norte y sur.

En el caso del Comisariato comentó que no se ubicará en Vito Alessio Robles, aunque está dentro de IL Mercato, se estará reubicando a otra locación que falta por definir, la cual será en el norte.

TE PUEDE INTERESAR: Nombra AMLO a Clara Luz Flores como titular del Sistema Nacional de Seguridad Pública

Por otra parte, en el caso de las instalaciones que tienen en el centro, comentó que abrirán en la planta baja un IL Conde, mientras que moverán a un lado Jugos La Huerta, mientras que en la planta alta abrirán un nuevo proyecto, actualmente se diseña la propuesta final, aunque será un bar de pizzas.

Asimismo afirmó que también están buscando para el sur la instalación de una sucursal de IL Conde, el cual está especializado en pizzas y tacos.

Mientras que los proyectos que tienen fuera del estado, se encuentran en stand by, en tanto, siguen con estos proyectos locales.

Por lo pronto, aseveró que Grupo Gentiloni está generando casi 410 empleos, los que se dividen entre los 310 que genera IL Mercato, así como 100 empleos de Almacén Gourmet; asimismo comentó que en este último abrirán también un área de ensaladas y paninis, una panadería y cuentan todavía con otros dos locales.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio