Notimex
El defensa Paulo Serafín expresó que "gracias a Dios" ya no tiene relación alguna con el club Puebla, equipo en el que aseguró los directivos anteponen los intereses personales con los deportivos.
Monterrey.- "Es muy complicada la situación allá porque anteponen los beneficios personales antes que los deportivos, entonces la verdad es que fue complicada mi estancia allá porque cada que escuchaba las noticias era una demanda nueva sobre Francisco Bernat (presidente del conjunto de La Franja)", aseveró.

Serafín, quien este lunes se presentó en las instalaciones de El Barrial para trabajar en su recuperación de una lesión en la rodilla derecha, recordó que el pasado mes de diciembre la directiva del Puebla le comunicó que estaba fuera del equipo y al buscar llegar a un acuerdo para finiquitar su contrato, hubo una negativa.

Ante ello, presentó una controversia en la Federación Mexicana de Futbol y fue hasta hace dos semanas cuando culminó la situación y aunque no se dio al cien por ciento, llegó a un arreglo económico.

Agregó que en el conjunto poblano la situación que viven los jugadores es difícil y que con él hubo "incumplimientos, (por eso) tuve que llegar a la controversia porque no me podía contratar con nadie (por la lesión) y tampoco me querían pagar".

"Con otros compañeros, a algunos que les rescindieron el contrato en diciembre, les pagaron con un coche y firmaban rescisión de contrato, y era con todo lo que se tenían que ir, entonces es difícil", manifestó.

El defensa recordó que en el 2008 fue sometido a una intervención quirúrgica de la rodilla por la gravedad de la lesión y tras su salida del Puebla siguió con el proceso de rehabilitación por su cuenta, pero ahora en Monterrey, equipo al cual todavía pertenece, le dieron la oportunidad de recuperarse hasta llegar al cien por ciento.

Paulo Serafín, quien fue traspasado al equipo de La Franja en el Torneo Apertura 2008, aseguró que en Puebla quiso continuar con su rehabilitación con el equipo de Primera División A, pero no se lo permitieron y ahora su objetivo es estar listo físicamente para continuar con su trayectoria.