Kristen Stewart acepta que le fue infiel a Pattinson
/
25 julio 2012
COMPARTIR
"Estoy profundamente apenada por el dolor y la vergüenza que he causado a las personas cercanas a mí y a los que he afectado, lo siento mucho', dijo.
Kristen Stewart admitió haber sido infiel a Robert Pattinson con el director de la cinta "Blanca Nieves y el Cazador", Rupert Sanders, y lo hizo a través de unas declaraciones a la revista People.
"Estoy profundamente apenada por el dolor y la vergüenza que he causado a las personas cercanas a mí y a los que he afectado. Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que amo y respeto al máximo, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho', dijo Stewart.
Rupert está casado con la modelo Liberty Ross, que también actuó en la cinta en que dirigió a Stewart, interpretando a la reina Eleanor. La pareja tiene dos hijos, Skyla y Tennyson.