El Universal
La actriz protagonizó una nueva pelea con su novia, la DJ Samantha Ronson, que terminó con el escape de esta última
Ciudad de México.- La actriz Lindsay Lohan "escandalizó" en un centro nocturno de Las Vegas anoche al protagonizar una pelea con su novia, la DJ Samantha Ronson.

No es la primera vez que ambas mujeres discuten en público, pero en esta ocasión la batalla incluyó el escape de Ronson en su automóvil, informó la página de internet thesun.co.uk.

De acuerdo con la información publicada, Ronson se encontraba amenizando una reunión en el centro nocturno Prive la noche del lunes y Lohan llegó por sorpresa al lugar.

"Lindsay decidió que iba a sorprender a Sam en el club y llegó cerca de la 1 de mañana. Sam parecía furiosa y las dos empezaron a discutir en el sitio para la DJ antes de que Lindsay empezara a bailar salvajemente", detalló un testigo de la escena.

Cerca de las tres de la mañana, Ronson salió furiosa del lugar y se fue en su coche. Minutos después y aún con un trago en la mano, Lohan apareció fuera del club y muy molesta preguntó si Samantha se había marchado en su coche.

"¿Se fue en mi coche?", preguntó varias veces una agitada Lindsay quien finalmente se fue en su propio automóvil tras Ronson.