"Mi trasero es un truco": Kylie
COMPARTIR
Kylie Minogue fue elegida en Gran Bretaña como la mujer con el mejor derriére. Ella dice que es una ilusión de humo y espejos
La competencia ha sido dura. Apenas hace un año parecía que Jennifer Lopez reinaría durante mucho tiempo como la mujer con "el mejor trasero del mundo" ya que en 2009 y 2010, ganó esta distinción otorgada por la página W.E.N.N.
Sin embargo, en 2011 irrumpió en la escena Pipa Middleton, hermana de la ahora duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Pippa asombró durante la boda real de su hermana al portar un vestido que dejaba ver una escultural figura.
Los papparazi comenzaron a perseguirla y consiguieron fotos de ella en traje de baño. De inmediato ganó en Gran Bretaña el título que ostentaba Lopez.
El gusto le duró poco. Esta semana, un grupo de expertos en estética corporal, votaron para encontrar a la mujer con "el mejor trasero de todo el mundo".
El resultado no fue Jennifer Lopez ni Pippa Middleton. También quedaron fuera favoritas como Beyoncé y Shakira. La elegido fue la cantante australiana Kylie Minogue. De los encuestados, el 20 por ciento de las mujeres y el 25 por ciento de los hombres otorgaron este título a la intérprete de "Aphrodite", para dejar en segundo lugar a Pippa Middleton.
Ya antes, Kylie había destacado en otras encuestas por el mismo atributo, pues incluso tuvo el ofrecimiento, por parte de una cadena de supermercados, para protagonizar un video de ejercicios y mostrar a las mujeres británicas la mejor manera de lograr el trasero perfecto.
Sin embargo, ella reniega de su atributo trasero e incluso lo menosprecia: "No sé por qué lo alaban tanto. En realidad tengo que ayudarme mucho en los videos para mejorarlo. Utilizo mucho humo y espejos. No entiendo el escándalo, ya que en realidad es un truco visual".
Minogue está por lanzar en Europa su nuevo DVD, correspondiente a la serie de presentaciones realizadas como parte de su Aphrodite: Les Folies Tour 2011.
Detrás de la historia
Cuando Pippa Middleton asombró al mundo con el espectacular cuerpo que lució en la boda real de su hermana Kate, de inmediato se generó una enorme expectativa para conocer a detalle la historia detrás de sus atributos.
Su entrenadora de pilates fue contactada por una editorial para contratarla y que grabara un video y publicara un libro en los que revelara los secretos de Pippa.
Todo indica que el ejercicio es el factor clave. Cuando Jennifer ganó por segundo año la encuesta de W.E.N.N. al mejor trasero, declaró: "Hago ejercicios especiales en cuclillas y levanto mucho peso en el gimnasio para que mi trasero tenga ese aspecto. En cierto sentido, me halaga que me hagan cumplidos sobre mi trasero".
Por otro lado, cuando Kardashian se refiere a su trasero, siempre lo defiende: "No sé por qué la gente piensa que tengo implantes, que no puede ser real ¿Quién usa implantes de trasero? Lo que yo tengo es natural y puedo probarlo".