Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

BMW lanza nueva colección de bicicletas

Autos
/ 28 septiembre 2015

Las bicis de la marca alemana y sus accesorios estarán disponibles en México a finales de abril

BMW presentó la nueva colección de bicicletas 2014, mismas que, según la marca, cumplen las máximas normas de calidad y diseño que sus vehículos.

La característica distintiva de esta propuesta es el cuello de toro en la parte frontal del tubo superior. El cuadro se parece al de la motocicleta, siguiendo el contorno del tanque. Otra mejora es el diseño uniforme, las líneas de la soldadura son suaves y todos los cables corren dentro del cuadro.

La colección 2014 además de ser innovadora en términos de su diseño, también incluye una gama de nuevas características técnicas. Los nuevos modelos se ajustan con componentes de los principales fabricantes como Shimano y Suntour. El cuadro hidroformado es fuerte y ligero, lo que garantiza una óptima eficiencia y asegura una máxima transferencia de potencia con el mínimo esfuerzo.


Rango más amplio, nuevo diseño. Cruise e-bike.

Después del exitoso lanzamiento de su primera bicicleta eléctrica en la primavera de 2013, BMW se enorgullece en presentar su nuevo modelo eléctrico: la BMW Cruise e-bike 2014.

La BMW Cruise e-bike 2014 es el vehículo perfecto para la gente que vive en las grandes ciudades y para los que disfrutan del ejercicio de su tiempo libre. El potente motor Bosch de 250 watts ayuda al conductor a alcanzar hasta 25 kilómetros por hora a demanda.

Se adapta a la potencia de pedaleo del ciclista, haciendo posible seleccionar la clase correcta de asistencia de pedaleo para cualquier tipo de superficie del camino. Hay tres sensores que miden con exactitud la velocidad, la frecuencia de pedaleo y el torque mil veces por segundo, calculando así el nivel exacto de asistencia que se requiere.

El motor central puede impulsar la potencia propia del ciclista hasta por 225%, en tanto que la pantalla en la dirección facilita la regulación de la potencia del motor. A 400 watts-horas, la batería proporciona un rango amplio.

Dependiendo de qué ajuste seleccione el ciclista, el motor tiene un rango aproximado de 100 kilómetros. Usando el modo de carga rápida se puede recargar 50% en sólo 90 minutos. Se puede instalar la batería y retirarla fácilmente usando un botón, para que se pueda recargar de manera conveniente en varios lugares.

La BMW Cruise e-bike 2014 pesa 22 kilos y cumple con los Reglamentos Alemanes de Tránsito. Además, los ciclistas no necesitan de una licencia y no están obligados a usar un casco.

La colección de bicicletas BMW 2014 y sus accesorios estarán disponibles en línea en www.bmw-shop.com y con los distribuidores seleccionados BMW en México a partir de finales del mes de abril.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie