VW presenta su bicicleta plegable, Think Blue
COMPARTIR
La marca alemana ataca el mercado juvenil con una bicicleta plegable
Volkswagen ataca una vez más el mercado juvenil, pero esta vez no precisamente con un automóvil, ahora con la bicicleta plegable Think Blue la cual pone al alcance de los seguidores de la firma.
La intención de la compañía alemana consiste en promover al pie de la letra su filosofía basada en el desarrollo de nuevos conceptos de movilidad amigables con el medio ambiente.
Este caballito de dos ruedas, para todas las edades, se caracteriza por ser tan accesible que al momento de doblarse se puede guardar en cualquier lugar.
Cuenta con un manubrio de 20 pulgadas de acero reforzable que hace juego con los rines de aluminio de doble cara, las llantas son también de 20 pulgadas y los frenos de acero V Brake, el toque sin duda, de un modelo audaz.
También, sobresale por tener unos pedales plegables en color negro, para lucir en cualquier ciclopista y un asiento de acero de 28.6 pulgadas, cómodo para disfrutar horas continuas pedaleando en la calle, sin sentir la necesidad de parar a beber agua.
De acuerdo con un comunicado que dio a conocer la marca, Thikn Blue ya está disponible en todas las concesionarias VW del país en los colores azul y blanco, a un precio de 4 mil 332 pesos más IVA.
Volkswagen mencionó que introdujo esta belleza con el objetivo de involucrar a la sociedad en acciones responsables con el medio ambiente y crear conciencia de que un pequeño cambio de hábitos puede significar una gran diferencia en la conservación ambiental.