Highlander 2014, de Toyota llega a México

Autos
/ 4 febrero 2014

La nueva generación de esta SUV llega con un diseño con más fuerza y estilo para dominar la urbe

Llega la nueva generación de la Highlander, diseñada por Kenji Gondo, Chief Engineer, a través de su nuevo diseño exterior e interior denota mayor fuerza y estilo, adaptándose a las necesidades actuales de manejo, status y espacio del segmento.

Con un exterior estilizado y mayor aerodinámica, esta nueva generación, refleja una línea moderna y fluida en su rediseño frontal y posterior que cuenta con faros de halógeno multireflectores en luces altas y tipo proyector (elipsoidales) en luces bajas, spoiler trasero y, dependiendo la versión, rines de 18 y 19 pulgadas.

Disponible en México en 4 versiones (LE, XLE, LIMITED PANORAMIC ROOF y LIMITED), con pilares frontales compactos para aumentar la visibilidad y con una construcción de acero de alta resistencia, la capacidad de carga de esta nueva generación es de hasta 813 litros.

Tres filas de asientos, que permite que viajen 7 pasajeros y con nuevos compartimentos en los que pueden guardar laptops, bolsas o tablets, hacen de su interior uno amplio, cómodo y práctico. En las versiones Limited cuenta con asientos tipo capitán, anatómicos y con tecnología WIL en primera fila e Easy Entry en la segunda.

Cuenta con pantalla de 6.1 desde la versión LE y de 8 pulgadas con navegación satelital GPS y conectividad con dispositivos móviles a partir de la versión XLE. En la versión Limited Panoramic Roof, su techo panorámico incrementa la sensación de amplitud y conexión con el ambiente.

Las versiones Limited cuentan con Blind Spot Monitor, sensores de reversa, detector de tráfico de reversa ( (RCTA), sistema de audio JBL Premium con 12 bocinas y amplificador de potencia con controles al volante; y de manera exclusiva en la versión Limited cuenta con Blu Ray.

Respecto al tren motriz, la Nueva Generación Highlander 2014 cuenta con un motor 3.5 litros, 6 cilindros y con transmisión automática secuencial ECT-i, con 6 velocidades.

Los precios en México para este ejemplar inician en los 473 mil 900 pesos y terminan en 619 mil pesos.

El Universal es un diario mexicano fundado en 1916. Es uno de los diarios de mayor circulación en México.​ La circulación de la edición impresa de El Universal es de más de 300,000 lectores.

COMENTARIOS

Selección de los editores