Volkswagen cambia de imagen para el comienzo de una nueva era

Motor
/ 10 septiembre 2019

Presenta una nueva imagen de marca y logotipo en el marco del Auto Show de Frankfurt de 2019

La marca Volkswagen presentó su nuevo logotipo con el que adopta una nueva imagen y plan de comunicación y mercadotecnia. 

El anuncio representa una reestructuración fundamental encaminada a la era de los vehículos eléctricos, informó la empresa. 

De acuerdo a la marca, ofrecerán la misma experiencia en todos los puntos de contacto. Sin importar en dónde se encuentre el cliente. 

El concepto en este cambio de imagen obedece al término powerhouse, por lo que se utilizará todo el potencial del Grupo más amplio de la industria automotriz, a fin de demostrar la potencia y capacidad del mismo en todas las áreas.

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Este nuevo logo se coloca de una forma limpia y sencilla reducido a sus elementos esenciales en una forma de dos dimensiones y dos colores básicos, el azul para el fondo y blanco para el logo como tal. Su finalidad es darle mucha flexibilidad a los planes que tiene la marca y también hacer que su uso en aplicaciones digitales sea lo más sencillo posible. El cambio de imagen total deberá terminarse en todo el mundo para mediados de 2020.

Jürgen Stackmann, Miembro de la mesa directiva y responsable de Ventas, Marketing y Post venta, dijo que el nuevo diseño de la imagen de la marca representa el inicio de una nueva era para Volkswagen

"Al formular nuevo contenido con nuevos productos, la marca llega a una transformación fundamental hacia un futuro con un balance neutral de emisiones para todos. Ahora es el momento adecuado para hacer que la nueva actitud de la marca sea visible para el mundo", dijo el directivo. 

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"La nueva Volkswagen" se podrá ver y experimentar a través del diseño de los vehículos, el trato con los clientes y en la presentación de la marca, agregó. 

La nueva imagen de la marca comenzará a verse en Europa que llegará a la planta de Wolfsburg, después de Europa seguirá Chinga y a inicios de 2020 el resto del mundo con prioridad en Norte y Sudamérica para terminar el cambio a mediados de 2020.

Con información de Publímetro y MotorPasión 

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