Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Ford GT Holman Moody Edition 2022 Heritage Edition llegará este año

Motor
/ 9 abril 2022

Honra el conocimiento y la capacidad del equipo de carreras Holman Moody para superar en innovación a los competidores.

CDMX.- Se viene una nueva edición para el Autoshow de Nueva York la próxima semana y con ello una serie de lanzamientos que buscarán llamar la atención y captar a todos los reflectores de la Gran Manzana tras la pausa que trajo consigo la pandemia. Ford será uno de los grandes asistentes y lo hará con una pieza sumamente especial.

El nuevo Ford GT Holman Moody Edition 2022, será el último integrante de la gama GT Heritage Edition que llegará este año, una unidad que rinde homenaje al coche de carreras GT40 MK II que completó el famoso 1, 2, 3 en las 24 Horas de Le Mans en 1966.

Inspirado en uno de los autos de carreras Ford GT40 más reconocidos, este último honra el conocimiento y la capacidad del equipo de carreras Holman Moody para superar en innovación a los competidores globales.

El equipo de Holman Moody tuvo un papel fundamental en el éxito del famoso GT40 que, después de la gran batalla en pista, el recién formado comité de Ford en Le Mans encargó a Holman Moody y a Shelby American que rediseñaran el GT40 MK II.

El superdeportivo Ford GT Holman Moody Edition de producción ultralimitada se destaca por la línea dorada y rojo, círculos distintivos en Oxford White con el número 5 en las puertas, en el cofre y en el alerón trasero.

También cuenta con componentes de fibra de carbón expuestos en los rines de 20 pulgadas, umbrales laterales, spoiler y rejillas del motor. Las pinzas de freno están firmadas por Brembo en negro brillante con gráficos plateados.

Al interior se mantiene el mismo espíritu del exterior, con costuras decorativas doradas, el logo GT grabado en relieve en las superficies de los asientos, un panel de instrumentos forrado en cuero Ebony y Ebony Alcantara.

El volante tiene un acabado también en Ebony Alcantara con costuras negras, mientras que las paletas de cambios de doble embrague tienen un acabado en Holman Moody Gold a juego con el exterior.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio