Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Revelan nuevo SUV eléctrico de KIA

Motor
/ 13 noviembre 2021

El nuevo EV9 se articulará en torno a la plataforma modular desarrollada por Hyundai Motor para coches eléctricos, el e-GMP.

CDMX.- Anteriormente KIA ya nos había revelado su gran estrategia de electrificación, la cual involucra a 11 nuevos modelos cero emisiones para 2026. Tomando como base lo anterior, el nuevo EV9 está a días de ser presentado y hoy nos revela un nuevo teaser.

El SUV 100% eléctrico y de gran tamaño, será presentado bajo un concepto que saldrá a la luz en el próximo Auto Show de Los Ángeles que se llevará a cabo en pocos días.

Publicidad

Previo a ello, la marca lanzó las primeras imágenes oficiales de este producto, un modelo que encarna el compromiso de la compañía de convertirse en un proveedor de soluciones de movilidad sostenible.

Tras el lanzamiento del EV6, el KIA EV9 Concept ofrece un nuevo vistazo a la dirección futura de la compañía, combinando un diseño progresivo, tecnología de vanguardia y un tren motriz avanzado.

Lo poco que ha dejado ver KIA acerca del diseño del germen del EV9 muestra un diseño de formas cuadradas, a la par que fluidas y musculosas. Lo que más llama la atención, de momento, es su prominente frontal, con luces verticales de gran tamaño (que recuerdan a las estrenadas por el nuevo KIA Sportage) y un capó que precede a una luneta frontal muy inclinada.

Publicidad

MODERNO

Con lo poco que podemos observar con estas imágenes, se muestra un vehículo bastante moderno, cuyos esquemas insinúan un tratamiento contemporáneo que se destaca por una postura estilizada.

Publicidad

También se revela un poco de la cabina, ofreciendo aparentemente un espacio amplio, flexible y adaptable para ofrecer la mejor experiencia para todos los pasajeros. Destaca una pantalla de gran tamaño y una versión radical del volante tradicional.

Finalmente, será con exactitud el 17 de noviembre cuando este concepto salga ante los reflectores de uno de los salones más importantes de Estados Unidos.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sugerencias del editor