Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Rord Lobo Raptor 2022; llega el poder jurásico con alta tecnología

Motor
/ 16 octubre 2021

Su nueva generación llega con mejoras importantes al manejo, más lujos y capacidades off-road además de la fuerza bajo el cofre

CDMX.- La Ford Lobo Raptor 2021 estrenó generación a inicios de año y tan solo unos meses después ya es posible disfrutar de esta colosal pick-up en México. Su nueva generación llega con mejoras importantes al manejo, más lujos y mejores capacidades off-road además de mucho poder bajo el cofre. A continuación, te contamos sus detalles de precios y versiones para nuestro país.

A nivel diseño Ford optó por unos trazos más rectos, pero manteniendo esa esencia imponente característica de la Raptor. Verás un cofre abultado, salpicaderas ensanchadas, la tradicional parrilla en color negro, faros y calaveras LED, los vinilos de Raptor, llantas off-road y la oportunidad de ver fácilmente los elementos de la suspensión especial que la hacen tan especial.

Sus dimensiones siguen siendo talla XL, pues nos encontramos con una pick up que solo estará disponible en configuración de cabina doble con un largo total de 5 mil 907 milímetros (mm), 2 mil 27 mm de alto y 2 mil 438 mm de ancho. El largo de la caja es de mil 704 mm.

Para México llega en dos versiones llamadas Standard y High con seis opciones de color a elegir para su carrocería.

Por dentro el diseño de la Ford Lobo Raptor evoluciona ligeramente, manteniendo formas cuadradas y parecidas a lo que vimos en la generación anterior, pero con ciertos ajustes que la hacen sentir actual.

Monta el nuevo sistema de infotenimiento con pantalla táctil de 12” compatible con Apple CarPlay y Android Auto de forma inalámbrica, además de navegación incluida, reconocimiento de comandos de voz, un sistema de audio Bang & Olufsen y hasta la posibilidad de ofrecer Wi-Fi a varios dispositivos móviles gracias al Hot Spot integrado.

La lista de amenidades es enorme, habrá detalles como cuadro de instrumentos digital, asientos calefactados, cargador inalámbrico para smartphone, asientos en piel con ajuste eléctrico, A/C automático, volante calefactable, varios espacios para guardar objetos en el interior. También encontraremos asientos y volante con contrastes en color rojo, placas Raptor, entre otros detalles que la hacen destacar.

La Ford Lobo Raptor contará con uno de los sistemas de seguridad más completos de la industria, entre lo esencial llevará 6 bolsa de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad y control de tracción. En cuanto a las asistencias avanzadas, añadirá: Freno autónomo de emergencia, mantenimiento de carril, centrado de carril, control de velocidad crucero adaptativo, alerta de punto ciego, cámara de reversa y asistente de evasión, solo la versión High podrá llevar visión 360 grados.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie