Audi SQ7 TDI, SUV que aprovecha el diésel y la electricidad para avanzar

Suvs
/ 11 septiembre 2019

Una de las grandes ventajas de este SUV es sin duda el apoyo eléctrico que entra en acción cuando la demanda del acelerador es alta, dando un empuje al torque para que éste entre en acción de manera inmediata y poder así aprovechar al máximo la potencia desde bajas revoluciones

POR ESTEFANÍA TRUJILLO PARA MOTORPASION

El nuevo Audi SQ7 TDI es una de las últimas novedades que se integra al portafolio de productos de la firma de los cuatro aros, un modelo que gracias a su motor diésel que en conjunto con el sistema eléctrico de 48 voltios generan la sincronía perfecta para obtener un manejo dinámico y un excelente consumo.

La firma apunta que este modelo integra uno de los mejores motores de la familia, es decir, el motor diésel V8 biturbo de 435 caballos de fuerza con un torque de 663 libras-pie, haciendo que alcance el 0 a 100 km/h en solo 4.8 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h.

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Una de las grandes ventajas de este SUV de altas prestaciones es sin duda el apoyo eléctrico que entra en acción cuando la demanda del acelerador es alta, dando un empuje al torque para que éste entre en acción de manera inmediata y poder así aprovechar al máximo la potencia desde bajas revoluciones.

El tren motriz se complementa con una transmisión tiptronic de 8 velocidades, misma que realiza los cambios rápidamente ofreciendo así un manejo divertido e incluso deportivo.

El diseño del nuevo Audi SQ7 TDI es un tanto similar a la versión de la cual toma como base, pero con aditivo como los espejos laterales en una apariencia de aluminio y por supuesto los cuatro escapes en la parte trasera que resaltan a la perfección.

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Adicional encontramos algunos detalles en color mate que se pueden pedir como equipamiento adicional. El color insignia es un gris Daytona efecto perla, pero también se puede pedir en otras tonalidades que incluso se pueden personalizar al gusto del cliente.

Cuenta también con rines de aluminio de 20 pulgadas con un diseño de 5 radios y cálipers en color negro, aunque también se pueden pedir en rojo y con el emblema S como equipo opcional.

Por dentro la calidad se hace presente en todo momento, desde piel hasta Alcántara tanto en puertas como en los asientos; acabados en aluminio mate o de manera opcional en fibra de carbón. Incluye un paquete de iluminación ambiental que adornan el interior y que se puede elegir entre 30 colores diferentes.

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Al tratarse de una versión con tintes de deportividad, ofrece asientos deportivos de serie, pedales, reposapiés en acero inoxidable y emblemas S.

El sistema de infoentretenimiento integra el MMI navigation plus, que incluye operación táctil, LTE Advanced, un punto de acceso Wi-Fi, control de voz y la amplia cartera de Audi connect, que incluye información de tráfico en línea, navegación con Google Earth, así como el servicio de voz de Amazon basado en la nube Alexa, que está integrado en el sistema operativo MMI.

El modelo ya está disponible en Europa en un precio de 94,900 euros, el equivalente al tipo de cambio en pesos mexicanos de** $2,045,999** y para la versión de siete plazas en 96,420 euros, aproximadamente $2,078,770 pesos.

POR ESTEFANÍA TRUJILLO PARA MOTORPASION

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