Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

El Ford Bronco regresa al mercado tras 25 años de retiro

Suvs
/ 15 junio 2021

Se espera que la Bronco sea uno de los lanzamientos de vehículos no eléctricos más importantes de Ford en años

La Ford Motor Company pone a la venta las nuevas Bronco Sport  después de una pausa de 25 años. El fabricante de automóviles está entregando los primeros SUV a los concesionarios un poco antes de lo esperado.

Ford dijo en diciembre que los problemas de suministro relacionados con la pandemia retrasarían las primeras entregas de Bronco hasta fines del verano.

Bronco Sport, uno de los mayores éxitos automotrices fue desarrollada por 600 ingenieros mexicanos y forma parte de la nueva línea de SUV todo terreno de la compañía.

Según CNBC, se espera que el Bronco sea uno de los lanzamientos de vehículos no eléctricos más importantes de Ford en años. Los modelos de dos y cuatro puertas que actualmente salen de la línea de ensamblaje probablemente serán el buque insignia de una nueva familia de vehículos Bronco.

Ford ha estado trabajando para traer de vuelta el Bronco durante años, habiendo anunciado inicialmente planes para hacerlo en enero de 2017.

El nuevo Bronco aterriza en las salas de exhibición de los concesionarios en Estados Unidos y algunos países de latinoamérica.

El Bronco Sport se convierte en el auténtico vehículo todoterreno hecho en México.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie