A partir del 14 de febrero vacunarán por tercera dosis a personas de 30 a 39 años en CDMX

Noticias
/ 4 febrero 2022

El próximo viernes 11 de febrero se anunciarán las sedes y vacunas a aplicar

En la Ciudad de México se aplicará el refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 a personas de 30 a 39 años habitantes de todas las alcaldías a partir del próximo lunes 14 de febrero y concluirá el 19 de febrero, con las mismas sedes.

Eduardo Clark, director de gobierno digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, informó que el próximo viernes 11 de febrero se anunciarán las sedes y vacunas a aplicar.

El calendario de vacunación será conforme a la primera letra del primer apellido.

TE PUEDE INTERESAR: En divorcios las madres ya no tendrán la custodia automática de hijos menores de 7 años

Cada persona vacunada con esquema completo tendrá asignada una unidad vacunadora, un día y hora de la cita de vacunación.

Se requiere haber cumplido, o estar a menos de una semana de cumplir 4 meses desde que recibiste tu segunda dosis de vacuna.

Llevar impreso el expediente que puedes descargar en mivacuna.salud.gob.mx.

El avance de la vacunación de 40 a 49 años continúa hasta el sábado.

Temas



Localizaciones



Especialista en temas de geopolítica internacional. Ha trabajado en medios de Europa y nacionales por más de 10 años.

COMENTARIOS

Selección de los editores