Acuerda Senado en impulsar ley de cannabis

Noticias
/ 6 diciembre 2021

Ricardo Monreal Ávila, presumió una agenda “progresista” y anunció que las fuerzas políticas impulsarán en estas últimas sesiones las iniciativas pendientes

CIUDAD DE MÉXICO.- Los grupos parlamentarios del Senado de la República acordaron acelerar la aprobación de diversas iniciativas pendientes en las últimas dos semanas de sesiones del actual periodo ordinario, que concluye el 15 de diciembre.

En redes sociales, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y líder de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, presumió una agenda “progresista” y anunció que las fuerzas políticas impulsarán en estas últimas sesiones las iniciativas pendientes correspondientes a las leyes de cannabis, movilidad y prohibición del matrimonio infantil, entre otras.

“En reunión de la Jucopo, acordamos procesar varios dictámenes: movilidad, cannabis, igualdad sustantiva, nacionalidad, prohibición del matrimonio infantil, e inclusión de personas con discapacidad a los servicios de seguros, entre otros. Estamos cumpliendo una agenda progresista”, escribió Monreal.

En este periodo ordinario del Senado, solo quedan pendientes sesiones el martes 7, jueves 9 y martes 14 de diciembre, ya que el miércoles 15 será el cierre del periodo y la instalación de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio