Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Acusa periodista Lourdes Mendoza a Simón Levy de amenazas y extorsión

Noticias
/ 26 noviembre 2021

La comunicadora expone que se trata de una campaña de hostigamiento en su contra, luego de las diferencias que ha tenido con el empresario

Este día, la periodista Lourdes Mendoza denunció a través de su cuenta de Twitter el hostigamiento de que es víctima por parte de los abogados del empresario Simón Levy.

Seguiré ejerciendo mi oficio de periodista, la extorsión no me ha detenido nunca; sin embargo, hago público este mail porque constituye una amenaza que debe ser del conocimiento público, pues pública es también la peligrosidad del remitente”, dijo la periodista, y acompañó su mensaje de una captura de pantalla del correo enviado por los abogados del Simón Levy, en el que se puede leer cómo la “representación del Dr. Simón Levy Dabbah”, le piden poner un “alto en la campaña de desprestigio e infamias iniciadas por su persona en contra de mi cliente”, dice el texto.

Asimismo, el abogado, que aparece como Lic. Jesús Samuel Neri Gtz., del despacho Neri Abogados SC, le informa a Mendoza que el daño causado a su cliente por ella supuestamenet ya asciende a millones de pesos, y la conminan a llegar a un “acuerdo preparatorio”.

Ante esto, la comunicadora expone que se trata de una campaña de hostigamiento en su contra, luego de las diferencias que ha tenido con el empresario.

Recordemos que en días pasados Levy acusó que las fotos que Lourdes Mendoza había exhibido de Emilio Lozoya en un lujoso restaurante de la CDMX no habían sido tomadas por ella, y hasta ofreció una recompensa a quien le diera la información dobre el particular.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio