Adrián Marcelo le paga ‘noche de pasión’ a seguidor; usuarios se unen a ‘coperacha’
COMPARTIR
El joven solicitó al conductor un ‘aliviane’ de efectivo para llevar a su novia al cine y pese a todo pronóstico, Adrián Marcelo no tardó en responder y cumplir la petición de su seguidor. Los detalles, aquí te los contamos
Un usuario de Twitter llamado ‘Enriqye Gahona’ pidió ayuda al conductor y creador de contenido regiomontano, Adrián Marcelo, para completar las entradas al cine para él y su novia.
El internauta aseguró que su novia tenía tiempo insistiéndole para que la llevara al cine a ver la nueva película ‘de los Minions’, sin embargo argumentó que no contaba con suficiente dinero.
“Solo tengo 20 varos en la tarjeta”, indicó Enrique en la publicación donde etiquetó a Adrián Marcelo.
TE PUEDE INTERESAR: Chofer lanza de escaleras a pasajero que lo denunció por cobro ilegal en NL (video)
Para sorpresa del usuario, Adrián tardó escasos minutos en responder a su petición, por lo que procedió a pedirle un número de tarjeta a dónde transferirle el efectivo suficiente para pagar su cita con su novia.
“Hasta pa’ condones te alcanza. Saludos”, replicó el conductor acompañando la captura de pantalla donde se podría ver la cantidad que le transfirió a su seguidor (696.96 pesos mexicanos).
Luego de que Marcelo hiciera la transferencia, otro grupo de usuarios se sumaron a las donaciones. Inclusive un internauta se encargó de hacer la suma de todas las cantidades y hasta su última operación, había registrado más de mil 800 pesos.
Más noche, el propio Enrique compartió una fotografía, videos y hasta el ticket de las compras que hizo en el cine gracias a la donación de todos los internautas.
Si bien, la acción del conductor no fue bien vista por todos los usuarios que comentaron la publicación, la bondad de Adrián Marcelo se ha manifestado en otras ocasiones.
Otro caso similar de los que los usuarios hicieron recuerdo fue cuando otro de sus seguidores le pidió ayuda para poder pagar unos exámenes médicos a cambio de recibirlo en su rancho con comida y cerveza.