Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Ahora sí chillas, nos ibas a matar’... Pasajeros le dan golpiza a presunto ladrón en CDMX (video)

Noticias
/ 20 enero 2022

En un video se observa como los usuarios del transporte público someten al ladrón para entregarlo a la policía

Uno más de los casos donde la delincuencia se apodera del transporte público ocurrió en la Ciudad de México, pero en este, el presunto ladrón fue detenido por los usuarios quienes le propinaron una golpiza y lo entregaron a las autoridades.

El hecho ocurrió en la Alcaldía Tláhuac, donde los usuarios frustraron un robo y golpearon a un hombre que pretendía despojarlos de sus pertenencias.

Los pasajeros de la unidad agarraron a golpes al presunto asaltante en las calles Francisco Jiménez y Agustín Camarena, colonia Santiago Sur.

“Ahora si chillas, pero nos ibas a matar si trajeras un arma de verdad, culero”, se escuchó decir a uno de los pasajeros en la grabación pues el asaltante y otro de sus cómplices quien logró huir, amagaron con armas de juguete a las personas para intentar despojarlas de sus pertenencias.

Te puede interesar:

Hombres asaltan a conductores que esperan comida en McDonald’s de CDMX

Tras la golpiza y detención del sujeto, los mismo pasajeros buscaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acudieron al lugar luego de observar a varias personas que agredían al hombre a bordo de una unidad de transporte público.

Los policías resguardaron la integridad física del sujeto le realizaron al sujeto una revisión preventiva, en la cual le encontraron una réplica de arma de fuego.

Los oficiales detuvieron al hombre de 18 años de edad, a quien le hicieron saber sus derechos de ley, y fue llevado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio