AMLO pide a Bad Bunny que dé concierto gratuito en el Zócalo de CDMX

COMPARTIR
AMLO respondió al escándalo por la clonación de boletos para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca e invitó al cantante puertorriqueño a considerar ofrecer un concierto gratuito en el Zócalo capitalino
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), invitó al cantante puertorriqueño, Bad Bunny, a dar un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, esto tras la polémica por la clonación de boletos de Ticketmaster.
Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador fue cuestionado sobre las múltiples denuncias de fraude por los boletos falsos para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca.
En este sentido, AMLO reconoció que no era culpa del artista o la boletera, sin embargo, señaló que este fraude afectó a cientos de jóvenes.
“Esto de Bad Bunny, aprovecho para decirlo, porque él es una gente solidaria, el Bad Bunny. Tengo antecedentes de su actuación en Puerto Rico y es sensible y decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar (al concierto), porque les clonaron sus boletos, les hicieron fraude”, sentenció.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Y Bad Bunny? Fans piden que se pronuncie tras fraude de Ticketmaster
“Le he dado instrucciones al procurador del consumidor (Profeco) que actúe para que les devuelvan de sus recursos el dinero que utilizaron para comprar sus boletos y también el excedente al que tienen derecho”, reveló el Presidente.
No obstante, dijo que esta medida no era suficiente para contrarrestar el daño a los jóvenes que fueron estafados. En esta misma línea, López Obrador aprovechó para invitar a Benito Martínez Ocasio (Bad Bunny) a ofrecer un concierto gratuito en el Zócalo capitalino.
“Le pido a Bad Bunny, sé que está saturado, cansado, porque trabaja mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo.
Ojalá y venga. No le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él, nosotros nos encargamos del escenario y las luces, claro no tan espectaculares, porque estuve viendo como en el (Estadio) Azteca sale volando en una palmera, pues eso sí no se puede”, dijo.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo identificar si mi boleto de Ticketmaster es falso?
Andrés Manuel reiteró que Bad Bunny es un artista sensible y con dimensión social. “Ha estado haciendo labor junto a Ricky Martin, junto a René de Calle 13. Entonces ojalá”.
DENUNCIAS CONTRA TICKETMASTER
Por otra parte, López Obrador reveló que será el próximo lunes que el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, informe sobre las denuncias en contra de la boletera.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Ticketmaster tiene funcionarios corruptos y delincuentes’, asegura Profeco tras concierto de Bad Bunny
“No tengo el dato pero él va a hacer la presentación y sí, van a tener que devolver el dinero”, señaló.