Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

AMLO pide a Elon Musk limpiar Twitter de bots y corrupción

Noticias
/ 26 abril 2022

López Obrador pidió al nuevo dueño de Twitter transparentar la información de la red social, así como eliminar la corrupción y las granjas de bots

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador pidió al magnate Elon Musk, quien recientemente compró Twitter, que limpiara de corrupción, bots, manipulación y falta de transparencia dicha red social.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador señaló que es una oportunidad para erradicar la corrupción y censura de Twitter.

“Ahora que un señor inversionista, famoso, Musk, sí compró Twitter. Ojalá y lo limpie... que lo limpien de la corrupción que hay ahí, de manipulación con bots, con robots, la compra de publicidad sin transparencia, que se acabe la manipulación y que no haya censura, para tener medios de información alternativos”, aseveró.

¿QUÉ PLANEA HACER ELON MUSK CON TWITTER?

El multimillonario, Elon Musk, tiene como principales objetivos la lucha en contra de los bots, el spam y la autenticación de los usuarios en la plataforma.

TE PUEDE INTERESAR: Elon Musk compra Twitter ¡por 44 mil millones de dólares!, el magnate ahora está en el mundo de las redes

Además de AMLO, su hijo José Ramón López Beltrán se unió a las exigencias tras pedir la eliminación de los bots utilizados por la oposición de la Cuarta Transformación que se dedican a atacar.

Cuéntanos ¿tú qué opinas?

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio