Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Arrestan a feminicida de Juárez, Nuevo León

Noticias
/ 20 octubre 2021

El hombre habría privado de la vida a cinco integrantes de su familia. Su pareja, sus dos hijas menores de edad, su propia madre y su padrastro

MONTERREY, NL.- Se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Brandon “N”, de 23 años, por su probable responsabilidad en el feminicidio de cuatro integrantes de su familia y homicidio calificado contra su padrastro, informó la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

El sospechoso habría atacado a sus familiares en una vivienda de la colonia Misión de San Antonio, en Juárez.

La orden de aprehensión fue cumplida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) después de ser girada por un juez de control y juicio oral penal del estado.

Brandon “N” fue recluido en un penal del estado por su probable participación el crimen. Derivado de la carpeta de investigación se desprende que entre las 22:00 y 7:30 horas del 16 y 17 de octubre, respectivamente, atacó a cada una de las víctimas con un arma blanca.

A su mamá, Mónica “N” y su padrastro Guadenio “N”, los habría acuchillado cuando estaban en una recámara del segundo piso.

En la primera planta agredió a su pareja sentimental, Carolina “N” y a sus hijas de 4 años y 6 meses de edad.

Las lesiones ocasionaron la muerte de los cinco miembros de la familia.

EVITAN OTRA TRAGEDIA

Policías de Monterrey detuvieron ayer a un hombre que incendió un colchón en el interior de su vivienda y amenazó con un cuchillo a su madre y a su hermano.

Una nueva tragedia como la ocurrida en Juárez, Nuevo León, pudo ser evitada.

Los sucesos se registraron en la colonia Residencial Vidriera, donde fue detenido Juan Alejandro “N”, de 33 años, quien recién había salido de un centro de rehabilitación por sus problemas con las drogas.

La mamá, una mujer de 58 años, solicitó el apoyo policías que pasaban por el lugar.

De acuerdo con la afectada, su hijo llegó para pedirle dinero prestado, pero ella no accedió y se puso violento.

El hombre la amenazó con un cuchillo y ella se encerró en la cocina para evitar que la atacara, pero él quemó un colchón de una recámara aledaña.

Como pudo, la madre salió de casa y solicitó el apoyo de las autoridades; Juan Alejandro fue delito por violencia familiar y daños.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie